Redacción El Piñero | Corresponsalía
Xalapa, Ver. –Un misógino que agredía a su pareja en plena calle de la colonia 3 de Mayo, tal vez alcoholizado, provocó la movilización de elementos policiacos de la ciudad capital, donde un uniformado de la Secretaria de Seguridad Pública resultó agredido por el irascible sujeto. .
La llamada de auxilio al 911, inicialmente reportó una posible balacera en la calle Querétaro de la colonia 3 de Mayo de la ciudad-capital, pero al arribar elementos de la policía municipal, se percataron que un sujeto estaba violentando a su pareja al interior de su domicilio. Al intentar hablar con él, un uniformado fue agredido verbal y físicamente.
Ante esta agresión, al lugar arribaron más policías de la SSP, cuya movilización creó una situación de pánico entre los vecinos de la zona, pues al no saber qué era lo que realmente ocurría, pensaron en una balacera entre uniformados y delincuentes.
La narrativa de los vecinos es que el sujeto peleaba violentamente con su pareja afuera de su domicilio, por lo que vecinos cercanos a la pareja dieron aviso al 911 cuando éste y la mujer ingresaron al inmueble.
Debido a que la pelea continuaba dentro de la casa, los policías se trasladaron a n la calle Querétaro, en donde un uniformado salió herido al ser golpeado con una botella al intentar arrestar al sujeto. Esta agresión hizo que distintas patrullas y policías llegaran al punto, pues se decía que incluso, había disparos.
Resulta que el reporte difundido en redes sociales resultó falso, pero seguramente salvaron la vida de una mujer.