Connect with us

Modifican gráfica de contagios de COVID-10 en Oaxaca; baja a 69 casos positivos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades del Gobierno Estatal corrigieron la gráfica diaria que envía la presidencia de la república de los casos confirmados de COVID-19 en la entidad oaxaqueña; de 70 bajó a 69 el número de enfermos, ya que desconocieron un caso registrado en la ciudad de Oaxaca.   

El Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla, justificó que los casos que no se reporten antes de las 13:00 horas, serán contabilizados al otro día, por lo que se espera se vea reflejado hasta mañana martes.

Hasta las 13:00 horas de este lunes han sido 505 notificaciones de Coronavirus, 69 confirmados, 34 sospechosos, 402 negativos, 38 recuperados y seis defunciones.

La región de Valles Centrales encabeza el número de casos confirmados con 44 y dos defunciones, le continua la Mixteca con 11 casos y también dos muertes, mientras que en tercer lugar queda la región Costa con seis casos y un muerto, en la ciudad de Tuxtepec se registran cinco casos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »
General

Tuxtepec: Inician trabajos de renovación en la Glorieta de las Mariposas

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La transformación de la emblemática Glorieta de las Mariposas ya está en marcha. Un grupo de trabajadores ha comenzado las labores para el cambio de imagen de este importante punto vial, que conecta los bulevares Bicentenario, Ávila Camacho y Benito Juárez. Aunque el proyecto de

Leer más »