Connect with us

Mohamed demandará a Gargano e irá hasta las últimas consecuencias

El Piñero

 

 

Le pueden salir muy caras sus palabras a Walter Gargano, futbolista uruguayo de Monterrey que acusó a Antonio Mohamed de ‘tocarle su dinero’, pues el Turco llevará el tema al ámbito legal.

 

Como recordarán, el mediocampista que no entró en planes de Rayados para el próximo torneo, acusó al entrenador de pedir “torta” (moche) a los futbolistas, a lo que Mohamed lo retó a mostrar pruebas o retractarse y Gargano a través de su cuenta de Instagram hizo una disculpa a medias que no satisfizo al argentino.

 

“Ya saben por qué estoy saliendo a hablar, es una situación que hay que entender y como dije, uno sale a hablar y no tiene que decir las cosas que dice estando caliente y más que nada respetar cada situación y el trabajo de cada uno como siempre he hecho y no le he faltado el respeto a nadie.

 

“La novela la crean mis palabras, y por supuesto me hago responsable, pero no quiero que se cree una novela donde no hay novela, no hay nada, como dije, lo hice en caliente. Se me fueron tres o cuatro palabras, pero no nombré a nadie, quien se haya sentido ofendido una disculpa”, expresó el charrúa.

Walter Gargano

 

Sin embargo, el timonel de Rayados no dará carpetazo al asunto, pues a su juicio Gargano no aclaró sus palabras ni acusaciones.

 

“Lo voy a demandar, iré hasta las últimas consecuencias. El club me apoya, ya lo hablé. Hoy te lo digo, iré hasta lo último, esto no se va a quedar así, primero ensucia mi nombre y luego sale a pedir disculpas. No me importa hasta dónde llegue, pero esto ya lo tiene que arreglar ante la justicia. “Ahora sale a decir no sé qué cosas, pero ya, basta, quiero cerrar este tema de declaraciones. Lo único que me resta decir es que habrá demanda y que lo arregle con la justicia”, dijo ‘Tony’ en entrevistas con medios de Monterrey.

 

Sobre el impedimento que podría existir debido a que por ser afiliado de la Federación Mexicana de Futbol estaría impedido para interponer una demanda legal, Mohamed argumentó:

 

“El club me apoya en todo, ya lo hablé con ellos, pero los abogados no serán del club, serán personales. Iré hasta las últimas consecuencias”, reiteró.

 

Así las cosas, dicen que el “pez por su boca muere” y al parecer Gargano la abrió demasiado y sin sentido.

con información de sopitas.com

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas