Connect with us

Molesta a lomabonitenses más obras inconclusas y en abandono

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Las quejas contra el Gobierno de Loma Bonita se acumulan pues vecinos de nuevo denunciaron otras obras no terminadas y en abandono.

Ahora fue en la colonia Obrera donde lleva un mes en el abandono la rehabilitación de un puente y embobedado, al igual que la construcción de guarniciones y banqueta.

Los molestos vecinos acusaron que desde hace un mes se inició la obra pero no se logró concretar debido a que solo hicieron un tramo de guarniciones pero sin banqueta.

Por otra parte, señalan que autoridades del Gobierno que preside Luciano Sánchez Gama, les avisaron que se realizaría la rehabilitación del puente que sirve como embobedado de la calle Brigida García entre Tabasco y Lázaro Cárdenas la cual es muy transitada y representa un peligro latente porque podría darse una desgracia al caer.

Por lo que los habitantes exigen concluyan las obras que se iniciaron pues hasta el momento no hay una sola explicación del por qué las mantienen en el abandono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en choque contra vehículo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 16 de Septiembre, esquina con Bugambilia, dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada. El percance ocurrió cuando una motocicleta impactó contra un vehículo particular, resultando herido un hombre identificado como Esaú Pérez

Leer más »
General

En nuevo episodio, Jara pide a José-Alejandro Murat “serenarse, ya son morenos” y sugiere a dirigencia de Morena, derecho de admisión

Jaime GUERRERO En un nuevo episodio de la confrontación política-mediática y tras las declaraciones del exgobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, recomendó serenidad. “¡Serenos Moreno!, ¿no qué ya son morenistas, pues?. Sonrían no se enojen”, lanzó. No obstante, consideró que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),

Leer más »
General

Siete predios se suman a la conservación en Veracruz

➡️ Impacta en el resguardo especies y mitigan el impacto del cambio climático. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- Veracruz refuerza su compromiso con la biodiversidad al certificar siete nuevos predios como Áreas Privadas de Conservación (APC), protegiendo 32.01 hectáreas de ecosistemas clave en los

Leer más »