Connect with us

“Momo” el reto viral de WhatsApp que causa daño a los jóvenes llega a Oaxaca, advierte Fiscalía

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca lanzó una alerta por la llegada a la entidad del nuevo reto viral conocido como “Momo”, advirtió sobre los riesgos que tiene para los jóvenes.

Los participantes pueden ser incitados al suicidio o la violencia, sufrir acoso, ser extorsionados, padecer trastornos físicos o ser víctimas del robo de información personal del teléfono celular.

El reto viral trata de mandar mensajes por whatsapp a “Momo” un usuario de la red social que al parecer intenta asustarte y lo ha logrado con muchos adolescentes, algunos afirman que han sufrido ataques de pánico por la respuesta de la niña Momo.

La historia de “Momo” comenzó en un grupo de Facebook donde se retaba a los integrantes a entablar comunicación con un número desconocido a pesar de venir acompañado de una advertencia”.

La fiscalía recomienda a los padres de familia estar atentos para que los menores de edad no caigan en esta trampa, se pueden reportas casos al número telefio 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
NOTICIAS

Choque entre camionetas pasajeras en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Durante la madrugada de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 175, a la altura de Metates, municipio de Valle Nacional, donde dos camionetas de transporte de pasajeros tipo Urvan colisionaron, dejando como saldo varias personas heridas. Versiones preliminares indican que

Leer más »
NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »