García, Nuevo, León.– Elementos de la Policía Municipal de García, detuvieron a un degenerado sujeto, quien no conforme con haber privado de su libertad a una mujer y haber abusado sexualmente de ella, tras cometer el acto infame la quemó con una plancha.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hoy detenido privó de su libertad a una mujer de 32 años de edad, a quien llevó a su domicilio, donde la amarró para ultrajarla.
Luego, con una plancha el sospechoso quemó a la víctima en el pecho y las piernas, además de golpearla en diversas partes del cuerpo.
Tras el abuso, la mujer logró desatarse y escapó del lugar para enseguida buscar a sus familiares, a quienes informó de lo sucedido para que dieran aviso a las autoridades policiacas.
Con las características del presunto agresor, los elementos municipales arribaron al mencionado domicilio, donde lograron capturarlo, mismo a quien pusieron a disposición del Ministerio Publico, quien en las próximas horas determinara su situación jurídica.
Las autoridades informaron que a la víctima ya se le brinda apoyo psicológico y jurídico.
Con información de La Policiaca