Carlos Tirado
Cuautla, Morelos.- Cuatro sujetos dedicados al espectáculo del rodeo en la monta de toros desaparecieron sin que se sepa hasta la fecha de su paredero.
Se o formó que habian acudido a un Jaripeo al Estado de Guerrero y no los volvieron a ver.
Tres de los montadores de toros son originarios de Cuautla y uno más de Tlalmanalco, Estado de México.
Fuero reportados por sus familiares como desaparecidos, a partir del viernes pasado cuando se dirigían a Guerrero a cumplir con un compromiso de monta elpasado fin de semana, al cual ya no se presentaron por los he se presume fueron interceptados en el camino.
Trascendió que salieron de la comunidad de Cuahuixtla, en Ayala, se dirigieron al Estado de Guerrero para cumplir con una monta pactada para este fin de semana en San Miguel Totolapan y no llegaron, teniendo como último contacto mensajes de su celular enviados el viernes 17 de febrero, aproximadamente a las 2:40 de la tarde y hasta la fecha no volvieron a saber de ellos.
Al no tener más comunicación de los montadores se pidió apoyo a través de las redes sociales para dar con su paradero.
Los nombres o apodos de los desaparecidos son: Carmelo Valentín Quevedo “El Canelo” de 19 años, El Judas, El Enano de Tlalmanalco y El Gavilan de Capulines cuyas fotografías damos a conocer para apoyar a la búsqueda.
Cualquier información sobre su paradero, se pide se comuniquen al teléfono: 7352399225.