De la corresponsalía
Oaxaca, México.- Una fuerte movilización provocaron tres presuntos delincuentes en la calle de Manuel Ruíz de la Colonia Reforma y zonas aladañas, de la capital oaxaqueña dado que sustrajeron la batería de una camioneta de modelo reciente, propiedad nada más y nada menos que del titular de la Fiscalía Anticorrupción en Oaxaca, Jorge Emilio Iruegas Álvarez.
El robo de la bateria ocurrió cerca de las 14:00 horas de este martes, al darse cuenta del ilícito los escoltas del fiscal anticorrupción alertaron a las corporaciones policiacas quienes se reportaron con ellos y en menos de 10 minutos ya se había implementado un fuerte operativo con policías estatales y de investigación.
Dos de tres delincuentes fueron detenidos y de inmediato fueron subidos a una patrulla de la policía estatal.
Por unos minutos los vecinos de la Colonia Reforma se alarmaron ante la situación pues desconocían el motivo de la presencia de tanto polícia armado y patrullas en el lugar.
Un presunto delincuente logró escapar, luego de tanta movilización la tranquilidad regresó a esa zona de la colonia Reforma donde tiene una oficina el titular anticorrupción en el estado.