Connect with us

Mortal volcadura en carretera Acayucan – Sayula de Alemán

José Luis

Redacción El Piñero

Cerca de las 20:30 horas de este viernes se registró un mortal accidente automovilístico sobre la carretera transistmica en el tramo Acayucan – Sayula de Alemán; el saldo fue una persona sin vida y fuertes daños materiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, se trató de un aparatoso choque entre un auto rojo tipo Spark de la marca Chevrolet y otro coche color blanco de la marca Seat Ibiza.

El auto rojo terminó volcado completamente tras el fuerte impacto, resultando una persona muerta y varios lesionados.

Al lugar acudieron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil de Oluta y Acayucan para tomar conocimiento del siniestro a la espera de iniciarse las diligencias por parte de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas