Connect with us

Motociclista atropella y mata a «el cheto» en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre que fue identificado como Abraham alias “El Cheto” de 45 años de edad, murió después de ser embestido por un motociclista en la entrada de la colonia Fovissste, al poniente de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, fueron vecinos que señalaron que la víctima, conocida por ser adicto a las bebidas embriagantes, fue un motociclista el responsable del atropello quien se dio a la fuga.

El hecho se registró sobre la avenida Universidad esquina con Náhuatl, donde el “Cheto” tras ser arrollado, aún caminó hasta un parque cercano, donde se desmayó y quedó sin signos vitales.

Posteriormente, al sitio acudieron efectivos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
General

Veracruz:Ya viene el cuarto Festival de la Vainilla del Totonacapan

➡️ Esperan 10 mil asistentes y derrama económica de 3 mdp para vainilleros. Xalapa, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al cuarto Festival de la Vainilla del Totonacapan en los municipios de Gutiérrez Zamora, San Rafael, Poza Rica y Papantla, del

Leer más »