Connect with us

Motociclista derrapa en Montoya, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración al derrapar en la agencia municipal Montoya de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:10 horas de este viernes, sobre la avenida Montoya, a unos metros de crucero del centro comercial Plaza Bella.

Testigos indicaron que el motociclista transitaba a exceso de velocidad y en un descuido terminó por caer aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencias para tener a lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »