Connect with us

Motociclista impacta automóvil estacionado en Cuilápam, Oaxaca; mujer lesionada y daños

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó con lesión de gravedad en la pierna derecha, al impactar su motocicleta contra coche estacionado en el municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado pasadas las 10:00 horas de este miércoles primero de febrero, en inmediaciones del Barrio San Lucas.

Testigos oculares indicaron que, la mujer se desplazaba en una motocicleta cuando perdió el control y se impactó contra un automóvil estacionado.

Por el fuerte golpe, la mujer resultó con severa lesión y sangrado ambundante en la pierna derecha, paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios.

Por la fuerte lesión fue canalizada a un centro hospitalario y corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »