Connect with us

Motociclista incendia su unidad para evitar que se la roben; “si no es mía, no es de nadie”

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista incendió a su propia unidad para evitar que sujetos se la robaran en la avenida Francisco I. Madero, esquina con Insurgentes, de la colonia Centro en la localidad El Tejar de Veracruz; tras este hecho, vecinos exigen a las autoridades mayor vigilancia contra los robos que se han incrementado.

En el citado lugar, el hombre descendió de su moto y sacó un machete con el cual alejó a los presuntos rateros, mientras les gritaba: “si no es mía, no es de nadie, se la van llevar pero desmadr*d¿”. Acto seguido el hombre golpeó la moto y esta se envolvió en llamas.

Posteriormente, con el arma empezó a golpear la motocicleta la cual enseguida se envolvió en llamas. A gritos pidió ayuda y los ladrones aprovecharon para salir huyendo. Posteriormente el dueño se retiró.

Así lo relataron testigos que se percataron del hecho y cómo previamente el motorizado fue perseguido por los sujetos que viajaban en otra moto, con la intención de robarse la unidad de dos ruedas.

A tomar conocimiento del suceso acudieron policías estatales, así como elementos de Protección Civil para verificar que el incendio no se saliera de control. Pese al operativo policiaco no se reportaron detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras enfrentamiento en Papantla, detienen a dos y jovencito resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía El operativo implementado por policías preventivos para desinstalar cámaras de videovigilancia en la población El Aguacate de Papantla, generó una balacera con civiles armados que dejó el saldo de dos personas detenidas y un joven herido. El enfrentamiento se registró la tarde del miércoles 5

Leer más »
General

Gobernadora anuncia incentivos para sector ganadero

• En marcha acciones contra el gusano barrenador, tuberculosis, brucelosis y rabia paralítica bovina. • Modernización sanitaria con nuevas casetas y cabinas de aspersión. • Fortalecerá la Zona A, con barrido y contratación de veterinarios. Redacción | Corresponsalía Las Choapas, Ver., viernes 07 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; varios heridos y tráfico intermitente

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un accidente vial ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 24, dejando varios heridos; las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica. Debido al incidente, la circulación en el tramo Tehuacán-Puebla se encuentra intermitente, antes

Leer más »