Connect with us

Motociclista muere atropellado, en la carretera Xalapa – Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Sobre la carretera Xalapa – Veracruz   se registró la muerte de un motociclista, luego de ser arrollado por un tractocamión, la mañana este viernes.

El hombre de aproximadamente  50 años de edad,  quedó tirado  a mitad de la carretera, hasta donde llegaron paramédicos, quienes solo confirmaron su muerte.

Tras el hecho, el presunto culpable trató de huir, pero fue detenido metros adelante por las autoridades, las cuales también iniciaron la investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Ejército Mexicano, pueblo uniformado al servicio de la nación: Rocío Nahle

• Sin ellos no sería posible transitar en la paz ni garantizar la seguridad de Veracruz. Redacción | Corresponsalía Emiliano Zapata, Ver., miércoles 19 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 112° aniversario de la creación del Ejército Mexicano, institución fundamental en

Leer más »
General

Por tercera vez detienen a vendedor de enervantes, en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un sujeto presuntamente dedicado a la distribución y venta al menudeo de drogas, fue detenido por tercera ocasión por las autoridades policíacas en el municipio de Papantla, Veracruz. Según el informe, el hecho sucedió en la colonia Emiliano Zapata el miércoles 19 de febrero alrededor

Leer más »
General

Infraestructura vial de las principales peticiones ciudadanas y un reto importante: Gobernadora

➡️ Por concluir la rehabilitación de la carretera Veracruz – Xalapa. Xalapa, Ver., martes 25 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que su administración avanza en la rehabilitación de diversas carreteras en el estado, priorizando el reencarpetamiento, bacheo y mantenimiento en distintas regiones. Durante

Leer más »