Se negó a ser atendido y traslado al hospital para su valoración médica y su madre se lo llevo.Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda LG150 de color rojo, con número de serie ilegible y sin placas de circulación; alrededor de la 01:45 horas del día domingo 17 de noviembre de 2019 se impactó contra un vehículo Topaz modelo 1992, con placas de circulación YFH-31-69 del Estado de Veracruz estacionado sobre la avenida Constitución entre las calles Melchor Ocampo y Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo a la versión del propietario del vehículo, Erik Silva García él y su esposa de nombre Isabel Ramírez Bonilla se encontraban en el interior de su domicilio cuando escucharon un fuerte golpe en la calle, saliendo Erik a ver de qué se trataba, percatándose de que un joven había impactado la moto que conducía contra su automóvil que se encontraba estacionado.
Por lo que salió junto con su mujer a ver como estaba el conductor de la moto de nombre Hugo Alberto Mojica de la Cruz de 28 años de edad con domicilio en calle Porfirio Díaz sin número entre prolongación Ignacio López Rayón y Claudio Bautista de la Colonia Benito Juárez, de ocupación empleado de la autopista, de estado civil unión libre, mismo que estaba tirado sobre la calzada inconsciente por lo que llamaron a la policía pues pensaron que había fallecido arribando personal del grupo del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) Cosamaloapan.
Pero el conductor de la moto volvió en sí y se negó a ser llevado al hospital presentándose su madre al lugar, quien se lo llevó, comprometiéndose a cubrir los daños provocados al vehículo Topaz a su propietario Erik Silva García por el ebrio motociclista.
Erik Silva indicó que se dedica a la venta de hamburguesas y hot dogs en el local denominado Lalito precisamente donde se suscitó el percance pero la noche del sábado 16 de noviembre no trabajaron ya que estuvieron en un evento social.