Connect with us

Motociclista se mata en la carretera Loma Bonita – Tierra Blanca

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Continúan  la mañana de este miércoles se  registró  la muerte de un motociclista sobre la carretera Ciudad Alemán – Tres Valles, a la altura de Novara.

Se informó que la víctima se trasladaba en una motocicleta marca Italika,  de la cual al parecer perdió el control y terminó derrapando.

La víctima tenía su residencia en la comunidad de Gabino Barreda, sin embargo, será llevado al SEMEFO de Cosamaloapan.

Cabe mencionar que en la misma área  hace un par de días dos jóvenes murieron en las mismas circunstancias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en Chivería desata operativo policial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Enfrentamiento armado entre policías estatales y civiles se registró la tarde de este miércoles 23 de abril, en el Infonavit Chivería y la Colonia Lázaro Cárdenas, resultando en una patrulla con daños por impactos de bala. La persecución y el intercambio de disparos se

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Calcahualco

EDWARD MONHER. Calcahualco Ver.- Esta tarde se ha confirmado que el hombre originario de Tozongo en Coscomatepec, Nicolás Jiménez Muñoz fue hallado sin vida en los límites de Calcahualco y Alpatláhuac, específicamente en la comunidad Tres de Mayo. En el operativo participan elementos de Protección Civil y también Policías Municipales

Leer más »