Connect with us

Motociclista y automovilista son ejecutados en distintos puntos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante la noche de la noche de ayer  lunes -6 de junio-  se registraron dos asesinados en jurisdicción de nuestro estado.

 El primero de ellos fue  sobre la avenida Paraísos de la agencia de Santa Teresa, municipio de Huajuapan de León, donde un motociclista fue atacado a balazos, informaron autoridades de la Vice Fiscalía que tomaron conocimiento del hecho.

La víctima no fue identificada y su cuerpo fue trasladado al descanso municipal.

Posteriormente se informó  de la ejecución de una persona sobre la carretera que comunica a Santa Catarina Juquila, jurisdicción de Yaitepec.

La víctima, identificada como Benito “N”, viajaba en una camioneta cuando fue sorprendido por pistoleros que le dispararon hasta arrebatarle la vida.

Durante los primeros días de junio los homicidios han rebasado la docena, en nuestro estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »
General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »