Connect with us

Motociclistas  disparan contra un mecánico  en Xicotepec, quien logra salir con vida.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Cerca de las 9  de la noche del miércoles, llamadas al 911 alertaron sobre un conjunto de disparos por arma de fuego, esto ocurrió cuando un par de motociclistas que transitaban sobre la carretera federal  en tramo Pachuca-Tuxpan y la Avenida Lázaro Cárdenas  de la junta  auxiliar Villa Avila Camacho  (La ceiba) agredieron a tiros a un hombre    en inmedaciones de un taller mercánico y una tienda de autoservicios.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Xicotepec, así como paramédicos de Protección Civil  para atender a un hombre, quien fue identificado como Prócoro “N” alias el Talachas, fue gravemente herido, pues recibió  varios impactos por arma de fuego, así fue como decidieron trasladarlo a la clínica rural del Seguro Social para recibir atención médica 

Versiones extraoficiales señalan que un trabajador de la víctima días antes también fue ingresado por heridas por arma blanca, situación que está siendo investigada por la policía de Xicotepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Desaparecen ocho policías

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Las comisarías municipales de Teocaltiche y Villa Hidalgo fueron intervenidas por fuerzas estatales y federales, tras la desaparición de ocho policías de Teocaltiche y su chofer, anunció el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.Desde este miércoles, las autoridades locales han intensificado la búsqueda, ya que indicó que

Leer más »