Jorge L. Zapot | El Piñero
Veracruz, Ver. – Un motopatrullero resultó lesionado, luego que colisionara contra una unidad de taxi, en el cruce de la avenida Ignacio Allende y calle Mariano Arista de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
El incidente ocurrió cuando el motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública, no respetó la luz roja del semáforo e impactó al taxi marcado con el número 8421 del municipio porteño.
Tras el incidente el elemento policíaco resultó lesionado de la pierna izquierda, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al auxilio del policía, el cual fue canalizado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Por su parte elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.