Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un mototaxi que circulaba a exceso de cupo sufrió un aparatoso accidente al reventarse su llanta delantera, en el municipio de San Blas Atempa; reportan daños materiales y una persona lesionada.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, sobre la carretera San Blas Atempa-Santa Rosa de Lima, justo en el paraje conocido como Nizarindanii.
Testigos indicaron que la unidad de alquiler excedió la velocidad permitida y circulaba con sobrecupo con cinco pasajeros, al momento de que se reventó su llanta delantera.
Autoridades reportaron el saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Dicho atentado fue en una cantina ubicada en la avenida Miguel Alemán, denomina “La Pasadita”, donde los sujetos dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar arribaron elementos de socorros quienes atendieron a dos personas, quienes fueron identificados como, Pedro Pérez Chavarría de 54 años, quien presentaba dos heridas en la parte superior de la pierna izquierda y Héctor Misael Gamboa Reyes de 39 años, presenta dos heridas una en la pierna derecha y otra en la izquierda.
Por otra parte, Martín Delgado Amaro de 56 años, resultó con dos heridas en el abdomen, el cual llegó hasta su domicilio, donde familiares pidieron el auxilio.
Ante esta situación elementos policiacos tomaron conocimientos de los hechos.