Connect with us

Mototaxi y camioneta de CFE chocan en Jalpan, Oaxaca; saldo de un lesionado y daños

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía    

Oaxaca, Oaxaca.- Un varón lesionado y daños materiales, dejó el choque de un mototaxi y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El percance vial fue reportado cerca de las 15:30 horas de este martes, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murata la altura de la Universidad Anáhuac.

Los involucrados son un mototaxi del sitio Puente de Nazareno Nazareno A. C., marcado con el número económico 11-649; y una camioneta de la CFE.

Al lugar acudieron autoridades para tomar conocimiento del percance y paramédicos que atendieron al lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »