Connect with us

Mototaxistas de Tlacolula estallan contra presidente municipal por proteger unidades “pirata”

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-– Un grupo de mototaxistas, adherido a la Unión de Mototaxistas, se manifestó este miércoles en contra de su presidente municipal por activar operativos en su contra para proteger a unidades que dan servicio de manera ilegal.

Los inconformes acusaron que han sido víctimas de constantes operativos que sólo han beneficiado a los mototaxis pirata.

Y es que esas unidades irregulares -dijeron- circulan protegidas por el edil como pago de compromisos adquiridos en campaña.

Por lo anterior la Unión de Mototaxis decidió protestar en el Palacio hasta que tenga respuestas favorables y se evite el acoso del que ha sido víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choque entre camionetas pasajeras en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Durante la madrugada de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 175, a la altura de Metates, municipio de Valle Nacional, donde dos camionetas de transporte de pasajeros tipo Urvan colisionaron, dejando como saldo varias personas heridas. Versiones preliminares indican que

Leer más »
General

Ex funcionaria de Loma Bonita crítica a Delegada de Paz en la Cuenca: «Mujeres, estudien (…) brincar en los colchones de políticos no es suficiente», expresa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego de la criticada acción de Laura Canel en su papel como Delegada de la Paz en la región Cuenca, durante un bloqueo en Valle Nacional, la ex funcionaria de Loma Bonita, Fabiola Turren Tizapa señaló penosamente la función de la representante del Gobierno de

Leer más »