Connect with us

Movilización tras incendio en local de comida rápida en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver.- Local de comida rápida se incendia y moviliza a cuerpos de rescate en colonia centro.

En el transcurso de este jueves, se generó un incendio en la cocina de un local de comida conocido como el “Diablo Burguer” ubicado en la calle Miguel Palacios de la zona centro, provocando la movilización de autoridades y cuerpos de rescate.

Una llamada al 911 alertando sobre salida de humo del referido negocio, hizo que llegaran al sitio elementos de la Policía Estatal, Municipal y Bomberos, quienes sofocaron el fuego de la cocina reportando ningún lesionado y solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre e hijo, empresarios lomabonitenses, son localizados con vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Como localizados con vida, fueron reportados, Roberto Carlos Nuñez Vázquez de 26 años de edad y Erika del Carmen Vázquez Salomón de 49 años, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en el municipio de Boca del Río, son madre e hijo, empresarios abarroteros,

Leer más »