- En tiroteo resultan dos lesionados.
Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- A pesar del operativo conjunto de fuerzas Armadas del Ejército y Marina, así como de la policía estatal, los actos delictivos en Juchitán están imparables.
Los malandros actúan de tal manera que rebasan toda operación policiaca ya que no hay investigación real, posterior a los crímenes cometidos y estos son solo encarpetados engrosando la ya larga lista de acciones delictivas no solo en Juchitán sino en toda la entidad Oaxaqueña.
Los lesionados en Juchitán fueron identificados con los nombres de Adrián Gómez Gómez de 26 años de edad y Leider de la Cruz Ríos de 24 años de edad.
Hoy pasando las 08:00 horas dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta dispararon sobre dos personas que se encontraban afuera del domicilio de quién es conocido como “Chente Gato” en la prolongación de la calle Benemérito de las Américas de la colonia Mártires 31 de Julio en la peligrosa Ciudad de Juchitán.
Trascendió que uno de los agredidos con armas de fuego es un sujeto al que se conoce como “Andy” del otro, lo conocen como “Leyder” los dos resultaron heridos uno de ellos hijo de “Chente Gato” y el otro de una señora que vende aguas frescas frente a donde estuvo el Bar Taurino en el centro de Juchitán.
Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar sin embargo los atacantes ya habían desaparecido.
Minutos más tarde llegó el Ejército que acordonaron el lugar ya que se mencionó en la casa frente donde sucedieron los hechos presuntamente se vende droga.
Elementos de la Fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las primeras indagatorias para saber como sucedieron los hechos.