Connect with us

Muere abuelito luego de ser arrollado por motociclista en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver. – Una persona de la tercera edad sufrió una herida en la cabeza pero no resistió y murió en el hospital esto luego de ser atropellado por un motociclista sobre el bulevar del Ferrocarril en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, la mañana de este martes.

La víctima fue identificada como Serafín Palma Seba, de 60 años, con domicilio en la colonia Jorge L Tamayo del citado municipio.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a la persona y de inmediato lo trasladaron al hospital “Bernardo Peña” donde murió a consecuencias de las lesiones.

Se informó que la víctima había salido a tirar la basura cuando fue alcanzado por el motociclista que se conducía a exceso de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza atracción de inversiones y proyectos para Tuxpan

Xalapa, Ver., sábado 01 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que trabaja para atraer inversiones al puerto de Tuxpan, por lo que próximamente agendará un recorrido como parte de la propuesta para la creación de un Polo de Desarrollo para el Bienestar. Este proyecto forma parte

Leer más »