Connect with us

Muere adulto mayor cuando caminaba en la zona de mercados del puerto de Veracruz

El Piñero

Muere adulto mayor cuando caminaba en la zona de mercados del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. Un adulto mayor iba caminando por la zona de mercados cuando empezó a sentirse mal y de inmediato los comerciantes trataron de ayudarlo pero en pocos minutos el señor falleció.

La persona de sexo masculino y de más de 60 años de edad iba caminando en la calle de Úrsulo Galván y Cañonero Tampico, de repente casi se desvaneció y los comerciantes sacaron una silla para intentar ayudarlo, lo sentaron ahí entonces.

Mientras algunos trataban de reanimar al señor otros llamaban a la Cruz Roja quienes al llegar se percataron de que ya estaba sin signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer para reanimarlo y procedieron a llamar a los agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.

Una gran cantidad de personas comenzaron aglomerarse para observar lo sucedido mientras que también arribaba la policía para ayudar a retirar a los curiosos, después de un tiempo llegaron los familiares del occiso.

Muere adulto mayor cuando caminaba en la zona de mercados del puerto de Veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas