Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tlapacoyan, Ver. – Un jornalero murió aplastado por su camioneta cerca de una pendiente, quedando su cuerpo con segmentos expuestos de su masa encefálica, esto en el camino que conduce a la localidad del Mirador, del municipio de Tlapacoyan.
A dicho sector arribaron los paramédicos del sistema DIF tras el llamado de auxilio, sin embargo, solo constataron que la persona estaba ya sin vida. Por lo cual policías procedieron a acordonar la zona.
Se trata de Carlos L. M de complexión delgada de entre 60 a 65 años que portaba camisa color blanca de manga larga, pantalón de mezclilla, botas color negro, cinturón color blanco, calcetines negros.
Metros antes se ubicó abandonada una camioneta Nissan, modelo 1980, color rojo, placas de circulación XU-36-9003 del estado de Veracruz, la cual casi cae al barranco. De acuerdo con las primeras versiones, la persona iba conduciendo sobre una pendiente sinuosa y su vehículo se apagó deteniéndose, por lo que el conductor hoy occiso bajo para empujarla y maniobrar, pero la unidad se le fue encima aplastándolo.
Ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal de servicios periciales levantó el cadáver para remitirlo al Semefo y poder practicarle la necropsia de ley.