Connect with us

Muere ‘CAPU’, conocido entrenador de baloncesto, tras caer de su motocicleta

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Un joven sufrió una aparatosa caída de su moto,  durante la madrugada del domingo lo cual le provocó lesiones en una de sus piernas, por lo que fue llevado por paramédico hasta el hospital de esta ciudad.

El accidente se registró en la calle Oaxaca casi esquina Independencia donde el  varón fue localizado sobre la calle, siendo auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital, donde murió.

El varón fue identificado como Nicolás Vásquez González de 43 años con domicilio en calle Tlaxcala, ampliamente conocido como “CAPU”, quien era promotor del deporte en el municipio y entrenador de balconcesto.

En el hospital arribaron elementos de la Fiscalía de esta ciudad quienes tomaron fe de los hechos y será los que determinen las causas de su muerte.

El pueblo lomabonitense reaccionó ante la muerte de esta figura del deporte local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en parcelas de Loma Bonita pone en riesgo ranchos cercanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un incendio se registró en parcelas ubicadas rumbo a la laguna Cujuliapan, generando riesgo para los ranchos aledaños. El fuego consumió un área aproximada de 500 metros antes de ser controlado por elementos del cuerpo de socorro de Protección Civil, quienes lograron

Leer más »