Redacción El Piñero | Corresponsalía
El comerciante Jhonny H. G., de 30 años, finalmente murió en el Hospital de Oluta luego de ser víctima de un ataque armado cuando se encontraba en su negocio ubicado en el centro de Acayucan, en zona sur de Veracruz.
Este ataque mortal sucedió la noche del lunes, en el negocio denominado “Arelys” localizado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez frente al Mercado “Miguel Alemán Valdés”.
De acuerdo con el reporte, los agresores fueron al menos tres sujetos armados quienes ingresaron al local y dispararon de forma directa contra el comerciante de ropa, tras su cometido se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular.
Los médicos del Hospital Regional de Oluta confirmaron la muerte de Jhonny a causa de las severas heridas tras recibir al menos seis balazos.
Es de destacar que el pasado 21 de enero, el local del joven ya había sido atacado con bombas molotov e incendiado por personas desconocidas.
Por su parte, elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional efectuaron un operativo para localizar a los responsables, sin hasta el momento darse a conocer de algún detenido.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por este crimen.