Músicos y cantantes lamentaron el asesinato de César ‘El Mochomo’ Torrescano, quien hasta antes de su muerte era ingeniero de los monitores de La Arrolladora Banda El Limón.
Torrescano era además cuñado de Josi Cuén, uno de los vocalistas de la agrupación que fundó René Camacho, y quien era estimado en el gremio musical por haber prestado sus servicios a reconocidas agrupaciones como ingeniero de sonido.
Torrescano fue encontrado sin vida este miércoles a las 7:00 horas en la carretera La Palma-Culiacán tras haber sufrido dos impacto, uno en la cabeza y tórax.
Los restos del ingeniero están siendo velados en Culiacancito, y hasta el momento se desconoce donde será su última morada.
A Torrescano le sobreviven dos hijas.
Lamentan su pérdida
Diferentes agrupaciones y amigos del medio de la música expresaron a través de las redes sociales su sentir por la pérdida del ingeniero.
“Descanse en paz gran amigo César Torrescano, gracias por todo el apoyo que siempre nos dio desde los inicios del grupo… mi más sentido pésame para toda la familia Torrescano y pronta resignación”, dijo el grupo Arriesgado.
“Descanse en paz, César Torrescano “El Mochomo”. Nuestro más sincero pésame a sus amigos y familiares, de parte de la familia Del Records”.
“Descanse en paz César Torrescano “El Mochomo””, posteó Banda Culiacáncito.
“Recuerdo aquel día que me cumpliste el sueño de grabar por primera vez en un estudio de grabación profesional, cuando andábamos en el Barrio Latino, en el Internacional EMC de Culiacancito, nos diste la confianza, no teníamos dinero para pagarte, no nos cobraste ningún peso y aparte nos seguiste apoyando, de esas anécdotas hay varias. Siempre confiaste en mí musicalmente y me tendiste la mano como amigo, siempre me entendías como rey, y compartíamos el gusto por la misma corriente musical; eres grande mi chaparrón que Dios te tenga en lo más hermoso del cielo papi!”, señaló Ronnie González, de Maestría Suprema.
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/muere_cunado_de_josi_cuen_de_la_arrolladora-1088364