Redacción El Piñero
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por su esposa dentro de una habitación de su vivienda; el varón presentaba un disparo en la cabeza, la mañana de este martes 5 de abril en el municipio de Poza Rica, Veracruz.
La víctima llevaba por nombre Marcial N., un jubilado de Pemex que vivía en la colonia Tepeyac, sitio donde se registró la lamentable escena.
El hecho se indaga como presunto suicidio pues el hoy finado una noche anterior amenazó con quitarse la vida.
De acuerdo con la narración del hecho, la noche del lunes Marcial estaba sumamente deprimido y nervioso, agarró su pistola y amenazó con matarse pero de inmediato su esposa le arrebató el arma y le dijo que se fuera a dormir, que no dijera tonterías y mejor pensara en su hija menor por quien debía vivir y sacar adelante.
Luego de esto Marcial se retiró a dormir, sin embargo, la mañana de este martes cuando la esposa salió a realizar unas compras, el hombre decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza.
Al llegar la esposa descubrió el cuerpo inerte de Marcial por lo que de inmediato avisó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron, pero solo lograron confirmar el deceso.
Momentos después al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado y resguardaron la zona.
Más tarde acudieron personal de la Policía Ministerial y del servicio médico forense, quienes realizaron las diligencias en torno al caso, y finalmente el retiro y traslado del cuerpo al anfiteatro.