Connect with us

Muere “El Caballo” tras ser agredido a puñaladas, en Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Ángel Gabriel A.S. apodado “El Caballo” fue localizado sin vida al interior de una cuarteria con huellas de haber sido apuñalado, esto en la colonia Predio 4, del municipio de Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, el varón de cerca de 38 años murió luego de ser atacado con arma blanca, la noche de ayer miércoles.

El hallazgo fue realizado por vecinos cuya escena se registró a 400 de la avenida J.B. Lobos, donde el cuerpo ya desprendía fétidos olores.

Vecinos señalan que el ahora occiso era conocido por cometer robos y tener problemas con pandillas de la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, y posteriormente ministeriales así como peritos de la Fiscalía Regional, para realizar la diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz refuerza su compromiso turístico con colaboración público-privada

• Alianza estratégica entre Sectur y CANACO SERVYTUR. | Corresponsalía Orizaba, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – La Secretaría de Turismo (Sectur) y organismos empresariales de las Altas Montañas, acordaron coordinar acciones estratégicas para fortalecer el desarrollo turístico y económico de la región, con un enfoque en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
General

Culmina fase estatal de levantamiento de pesas

• Definida la selección que representará a Veracruz en los macro regionales CONADE 2025 | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- Luego de dos días de intensas jornadas, culminó la fase estatal de Levantamiento de Pesas, evento que pertenece al proceso de los Nacionales CONADE

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »