Connect with us

Muere el luchador Septiembre Negro Jr, integrante de la Dinastía Muñoz

El Piñero

Ciudad de México.- Otra pérdida en el mundo de la lucha libre mexicana. En esta ocasión, Septiembre Negro Jr, también llamado Pitbull II, perdió la vida tras padecer cáncer.

César Muñoz, integrante de la Dinastía Muñoz, era tío de los luchadores Rush, Dragon Lee y Místico, además de ser hermano de Arturo Muñoz, La Bestia del Ring, quienes se despidieron a través de redes sociales.

Septiembre Negro Jr nacido en el Estado de Jalisco hace 48 años y que luchando de manera independiente tomó el manto de Pitbull II, habría fallecido debido al cáncer que padecía.

Con información de Marca Claro

https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/lucha-libre/2020/11/12/5fadab08ca47411b158b45c1.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Pugilistas avanzan en la pelea por el oro

➡️ Boxeadores de Poza Rica, Boca del Río y Xalapa favoritos en el Selectivo Estatal. Orizaba, Ver., jueves 06 de marzo de 2025.- Otro día de intensa actividad se vivió en las bellas instalaciones de Casavegas, donde las y los pugilistas siguen avanzando en la búsqueda de las medallas del

Leer más »