Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz. – Un empleado de Telmex desafortunadamente murió este miércoles, luego que al dar mantenimiento al cableado telefónico en la colonia Villas del Sur, tocara unos cables de alta tensión y recibiera una fuerte descarga eléctrica.
Fue minutos después de las 12:00 horas, cuando se solicitó a cuerpos de auxilio que se trasladaran a la calle Primero de Mayo, esquina con Plan de San Luis, ya que reportaban a una persona electrocutada.
Al arribar observaron que se trataba de un empleado de Telmex, el cual presentaba quemaduras graves en gran parte del cuerpo debido a que, tras recibir la descarga eléctrica, parte de su ropa se incendió.
Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que desafortunadamente ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de autoridades policiacas y ministeriales.
Se dijo que el ahora finado se encontraba a una altura de tres metros realizando el mantenimiento al cableado telefónico y al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión recibió la descarga que lo hizo caer a la banqueta donde su ropa se incendió y tuvo que ser apagada por vecinos del lugar.
Más tarde el cuerpo del infortunado fue trasladado al SEMEFO.