Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante informes policíacos se dio a conocer que el joven Ernesto Andrade Rodríguez, de 30 años de edad, que fue atacado en el marco de un asalto a una tienda Royan, dejó de existir debido a las graves lesiones que presentó.
El ataque, tal como informó El Piñero de la Cuenca, ocurrió la noche de este sábado en la tienda Royan que se ubica sobre la calle Hidalgo de la zona centro de esta ciudad.
En ese sitio, sujetos armados irrumpieron en el lugar y lo atacaron a balazos, resultando acribillado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital comunitario.
Por lo anterior, minutos más tarde, al sitio arribaron cuerpos policiacos mismos que iniciaron la búsqueda de los infractores.
El hoy occiso pasará a engrosar la lista de personas trabajadoras que han sido asesinadas. Y es que en esta ciudad, el gobierno no garantiza la plena seguridad para caminar, ni mucho menos trabajar, como en el caso del joven Ernesto.
Los asaltos y robos con violencia han sido, en el gobierno de Nahim, la estadística real que exhibe su nula preocupación. No obstante, sigue manteniendo a mandos policíacos –con manifiesta relación con asaltantes, que han atacado al sector más vulnerable de esta ciudad piñera.