Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Santo Aarón T. A. de 33 años de edad, murió al quedar prensado al interior de su camioneta cuando cayó a un barranco de 45 metros, en el municipio de San Felipe Tejalápam, en la región de Valles Centrales.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado 4 de julio, Santo acudió al municipio de Santiago Tlazoyaltepec a comprar leña y se dirigía de regreso a su domicilio ubicado en el municipio de Santa María Atzompa.
Viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo redilas, color gris con azul, con placas de circulación RX00456 del Estado de Oaxaca, salió del camino a la altura del Paraje Arroyo Costoche y cayó un barranco de 45 metros.
Fueron otros automovilistas que circulaban por la zona quienes alertaron a las autoridades, acudieron paramédicos de grupos de rescate y elementos de la Policía Municipal que corroboraron que el sujeto falleció prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Rescatar el cuerpo y la camioneta por separado fue complicado para las autoridades, con una grúa sacaron primero la camioneta y después elementos del Bomberos lograron liberar el cuerpo.
Cabe señalar que el cuerpo fue reclamado por la madre del fallecido para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.