De la corresponsalía
Tuxpan, Veracruz.- Alrededor de las 08:30 horas de ayer viernes 18 de Mayo, una llamada de alerta movilizó a cuerpos de seguridad de Tuxpan, Veracruz, indicando que persona se encontraba ya sin vida al interior del hotel Holiday Inn Express.
Al lugar arribó también una unidad integral de procuración se Justicia quienes trabajaron con el mayor hermetismo posible.
Por ello, extraoficialmente se pudo conocer, que el infortunado era huésped y respondía al nombre de Douglas Cordon Ellingboe de 54 años, originario Estados Unidos de América.
Además, se dio a conocer que uno de los compañeros de Douglas, observó que la noche del jueves se fue a dormir con normalidad, pero el día de ayer por la mañana, cuando todos se reunieron notaron la ausencia de Douglas, por lo que decidió buscarlo a su cuarto y tras varias llamadas a la puerta de su habitación decidió bajar y pedir el apoyo a la recepción, al entrar se llevaron sorpresa de que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y coordinación con elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias de ley así como el levantamiento del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Semefo.