Connect with us

Muere hombre acuchillado en plena calle, en Cancún

El Piñero

Quintana Roo, México.-  Un hombre murió luego de ser apuñalado en repetidas ocasiones, en el fraccionamiento La Guadalupana, presuntamente producto de una riña. Su homicida se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida de esta persona, que vestía una playera celeste de manga larga, shorts negros y tenis blancos, quedó tendido en el pavimento, en la calle 125 con Leona Vicario, en la Región 217 de esta ciudad.

Según testigos, la víctima había protagonizado una riña con un hombre que lo apuñaló con un arma blanca en varias ocasiones, para luego fugarse.

Al lugar ya llegaron agentes policiacos, en espera de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »