Connect with us

Muere hombre al caer del techo de una bodega, en Tuxpan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Tuxpan, Veracruz. – Un hombre que cayera de entre 15 y 20 metros de altura aproximadamente, murió este martes, mientras reparaba unos extractores de aire, en el techo de una bodega y se quebrara una lámina de fibra de vidrio que este pisaba.

El incidente se registró esta tarde, en una bodega que se ubica en la parte trasera de la ferretería denominada “Fierro y Laminas”, ubicada en calle Virgilio Uribe, de la colonia La Rivera.

En el lugar, el ciudadano Gabino Barrera Hernández, de 45 años de edad, se encontraba reparando unos extractores de aire en el techo, cuando al pisar una lámina de fibra de vidrio, se quebró y cayó al vacío, muriendo instantáneamente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área, dando avisó a personal de la Fiscalía Regional, para que realizara lo correspondiente, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »