Puebla, Puebla.- Una bala perdida habría matado a un hombre de la tercera edad, a unos metros de su casa en la colonia Villa Las Flores, donde sujetos desconocidos se robaron un automóvil y en su huida, realizaron detonaciones de arma de fuego.
Los hechos se registraron entre la noche del miércoles y los primeros minutos de este jueves, sobre la calle Ignacio Aldama.
Ahí, según los primeros reportes de la policía, un par de bandidos hurtaron un automóvil Volkswagen Jetta, sin embargo, al verse descubiertos, escaparon de la zona no sin antes hacer detonaciones de arma de fuego al aire.
En ese momento, una bala perdida alcanzó a Enrique N, de 68 años de edad, el cual circulaba a bordo de una camioneta roja tipo Renault.
Vecinos inmediatamente al escuchar los disparos llamaron al número de emergencia por lo que policías municipales, estatales y paramédicos acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso de la víctima sin poder ubicar a los responsables.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada mientras que familiares del hoy occiso salieron de su vivienda, percatándose de la muerte de Enrique, sin poder dar crédito a lo sucedido.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo para dar inicio a la carpeta de investigación 600 /2019/ UEIHOM.