La carretera Trasístimica, cerca de la entrada a Soconusco; fue el escenario donde se registró un fuerte choque la noche de ayer.
Faltaban pocos minutos para la medianoche, cuando un hombre, presuntamente en estado de ebriedad que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color azul, se impactó con otra unidad, quedando inconsciente al interior del Corsa.
Ante el llamado de auxilio a los números de emergencia, arribaron a la zona paramédicos de Protección Civil de Soconusco, quienes confirmaron la muerte del conductor del vehículo Chevrolet.
En el segundo vehículo viajaban dos personas, que resultaron lesionadas y los daños materiales se contabilizaron en más de 200 mil pesos.
Fueron elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el abanderamiento vial en la zona, mismo que fue cerrado por varios minutos.
Personal de la Policía Ministerial, así como elementos de servicios periciales, tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al SEMEFO. Lo anterior, en espera de que algún familiar identifique el cadáver.
Los lesionados fueron trasladados a diversos centros de salud, para su atención.