• Su familia dice que el hombre fue anexado sin autorización
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca. – Amigos les comparto que el día lunes 17 de julio falleció mi papá a causa de los golpes que le propinaron integrantes del anexo Vikingos Jamás Vencidos, ubicado en la carretera 190 km 26, entre los cruceros de San Juan Guelavia y Macuilxochitl.
Nosotros al llegar al lugar pedimos una explicación de las causas de muerte. Ellos dicen que mi papá empezó a ponerse mal días antes y que se iban a hacer cargo del servicio funerario, que ya iba llegar la funeraria la que contaba con un médico legista.
Nosotros preguntamos quién dio autorización de anexarlo, y ellos contestaron que nadie: Que lo vieron en la calle tomado y se lo llevaron al anexo.
Nosotros al checar el cuerpo le encontramos golpes en la cara, en los brazos, pies, estómago a lo que ellos decían que mi papá murió por borrachito. El cuerpo ya había sido manipulado. Ya tenía tapones en la boca, nariz y oídos. Ya lo habían bañado. Nosotros al decirle que ya se había notificado a Fiscalía, ellos nerviosos nos querían intimidar diciendo que nos íbamos a meter en problemas. Nos dieron muchas explicaciones a lo que nosotros solo escuchamos las versiones que nos daban, y se contradecían con la hora de defunción
El cuerpo de mi papá ya estaba muy duro. Cuando llegamos no coincidía con la hora que decían ellos, de la defunción. Lo anexaron si autorización, manipularon el cuerpo sin consentimiento de un familiar y ya tenían lista la funeraria.
Los resultados del certificado de defunción:
“Edema cerebral difuso, hemorragia parenquimafosa congestión generalizada de órganos abdominal secundarios a confusión profunda de abdomen…
NO murió oor cirrosis crónica ni por un infarto. Fue por golpes. Le pegaron en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.
trataron de ocultar la defunción con una funeraria.
Dicen que hacen una brigada 12 para apoyar a las personas y se los llevan en una Jeep negra
Los integrantes del anexo Vikingos Jamás Vencidos, cometieron diferentes delitos al llevarse a una persona sin autorización y manipular un cuerpo sin consentimiento de un familiar.