Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Debido a las quemaduras de tercer grado en un 80% de su cuerpo, falleció el hombre que el día de ayer, se rociara de gasolina y se prendiera fuego, causando que la vivienda que habitaba se incendiara, en pleno centro de esta ciudad.
Pedro Sinaca, de 54 años de edad, falleció alrededor de las 10:30 horas, luego de casi 24 horas de agonía, tras haberse causado daño el mismo, al prenderse fuego en su domicilio ubicado en calle Manuel A. de la Cabada.
El ahora finado ingresó delicado de salud tras haber sufrido quemaduras de tercer grado, en gran parte del cuerpo, además de quemaduras en las vías respiratorias.
Autoridades ministeriales ya se encuentran en el hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para dar fe del cadáver y realizar lo correspondiente de ley.
Como se recordará familiares de Pedro Sinaca, indicaron que este padecía de esquizofrenia y que el mismo agarraría un galón de gasolina y se rociaría el combustible, para luego prenderse fuego dentro de la vivienda, la cual terminó convertida en cenizas.