Connect with us

Muere interno tras brutal golpiza durante supuesta “terapia fisica” en anexo de Mariano Escobedo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven campesino falleció este martes en el hospital luego de ser internado en un anexo y recibir una brutal golpiza durante la sesión de “terapias físicas” en las instalaciones el pasado domingo en la cabecera municipal de Mariano Escobedo, Veracruz.

El occiso de nombre Jesús Valente de 32 años de edad, recién había sido ingresado al anexo para bebedores y adictos compulsivos, pero tuvo un enfrentamiento con otros internos al interior del sitio a quienes se les “pasó la mano”.

Severamente golpeado al parecer a “tablazos”, la salud del campesino empeoró y fue hasta el martes que le avisaron a sus familiares quienes lo llevaron al hospital, sin embargo, poco después murió.

Agentes de la Policía Ministerial y Peritos Forenses realizaron las diligencias e iniciaron una carpeta investigación en torno a la trágica muerte del joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
General

Más oportunidades laborales y formación en Papantla

• STPSP anunció seis ferias nacionales del Empleo dirigidas a mujeres, que iniciarán el 14 de marzo. | Corresponsalía Papantla, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la novena edición de la Caravana de Servicios en Papantla, acercando

Leer más »