Connect with us

Muere joven en trágico accidente en la carretera Cosamaloapan – Acula

José Luis

Redacción El Piñero

La noche de este martes se registró un fatal accidente vehícular en la carretera estatal Cosamaloapan – Acula, a la altura de la gasera.

El finado fue un joven de alrededor de 20 años de edad quien respondía al nombre de Jesús Arau Márquez, originario de Mozapa municipio de Ixmatlahuacan.

En el lugar el joven fue arrollado y murió al instante. Paramédicos del grupo Samuv Cosamaloapan acudieron y confirmaron el deceso, siendo acordonada la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »