Germán Méndez Rodríguez
Hueyapan de Ocampo, Veracruz. – Este jueves, un joven motociclista perdió la vida, luego que al transitar sobre un camino de terracería a velocidad inmoderada y presuntamente en estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad y derrapara.
El incidente se registró esta mañana, sobre el camino que comunica a las localidades del Sauzal y La Gloria, pertenecientes al municipio de Hueyapan de Ocampo.
Elementos de la Policia Municipal, se trasladaron al lugar y corroboraron la información, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales, quienes más tarde se trasladaron al sitio.
En el lugar del accidente, se encontraba el ciudadano Rubén Morales Sánchez, de 49 años de edad, quien manifestó que se trataba de su hijo, quien en vida respondía al nombre de Rubén Morales Gutiérrez, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de La Gloría.
Manifestó que, en la madrugada, su hijo arribó en estado de ebriedad y más tarde decidió salir a bordo de la motocicleta, con dirección a la localidad de Sauzal, a un mandando y fue más tarde que le avisaron que había sufrido un accidente.
Personal de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de Catemaco.