Connect with us

Muere joven tras chocar contra un autobús, en Alvarado

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Veracruz. – La madrugada de este domingo un joven originario de Puebla, pero con residencia en San Andrés Tuxtla, murió al colisionar de frente contra un autobús de pasajeros, sobre el tramo de la carretera federal Alvarado-Lerdo de Tejada, cuando transitaba a bordo de un vehículo particular.

Una llamada telefónica alertaría a cuerpos de auxilios y autoridades policiacas, sobre un accidente carretero a la altura de la localidad de Tecolapilla, perteneciente al municipio de Alvarado y donde una persona se encontraba prensada.

Elementos de la Policia Municipal de Alvarado y Lerdo de Tejada, además de Bomberos de esta última ciudad, se trasladaron al lugar del incidente, observando que se trataba de la colisión de un autobús de turismo de la línea “Bustur” y un Tsuru color blanco con placas de circulación XYH-009-A del estado de Veracruz.

Dentro de la unidad particular se encontraba prensado el conductor, el cual ya no tenía signos vitales, mismo que fue identificado como Alan Gonzalo Pérez Vidaña, con domicilio actual, en calle Rafael Artigas, de la colonia centro, de San Andrés Tuxtla y quien era originario de Puebla.

Sobre las causas del accidente, el chofer del autobús manifestó que, el ahora finado se desplazaba a alta velocidad sobre la curva del lugar e invadió el carril contrario, sobreviniendo el brutal impacto.

Indicó que este se dirigía a Catemaco procedente de la Ciudad de México con 20 pasajeros a bordo, los cuales resultaron ilesos.

Al lugar arribaron detectives de la Policia Ministerial de Alvarado y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo SEMEFO.

Más tarde elementos de la Policia Federal División Camino, hicieron acto de presencia y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »