Redacción El Piñero | Corresponsalía
La joven Ruth Aylin Medina Martinez, fue asesinada por Julio César “N” quien era su pareja sentimental y el padre de su hijo de 4 días de nacido. Ruth recién había dado a luz pero a su pareja no le importó que tuvieran un hijo y le disparó a mansalva para después huir.
Ahora se encuentra prófugo y la familia de Ruth relató que ya había agredido en otras ocasiones a la joven incluso estando embarazada de su propio hijo.
El agresor es buscado por pobladores y autoridades pues se supo que escapó entre el monte y los cañales del municipio de Hueyapan de Ocampo.
Por su parte, Ruth recibió los primeros auxilios en el IMSS de Hueyapan de Ocampo, pero al no contar con el equipo necesario la tuvieron que trasladar a otra clínica que contara con el equipo especializado que necesitaba para su atención, sin embargo, falleció luego de ser ingresada.
Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento del penoso hecho.
Mientras que la madre de la víctima de nombre Luci Martínez, exigió justicia por el deceso de su hija y que detuvieran al sujeto que le habría quitado la vida.