Connect with us

Muere motociclista afuera de una clínica tras accidentarse en La Perla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista que sufrió un fatal percance, fue trasladado de urgencia a una clínica particular, pero al llegar perdió la vida afuera del lugar, esto sucedió en inmediaciones de la localidad Villa Hermosa del municipio de La Perla, Veracruz.

El infortunado varón fue identificado como Jaime Cruz Arenas, de 40 años, y ocupación campesino, con domicilio en la localidad La Cumbre del Español, de La Perla.

Primeros reportes indican que el motorizado que circulaba en su unidad marca Vento 150CC habría caída de forma accidental a lado de la iglesia Villa Hermosa, donde arribaron sus familiares y lo hallaron inconsciente.

Posteriormente, lo canalizaron al centro médico particular “San Miguel Arcángel”, localizada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia centro, donde el campesino llegó sin signos vitales y afuera del centro médico lo declararon muerto, por lo que solicitaron a las autoridades policíacas y ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »