Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Un joven empleado de Coppel, originario de Lerdo de Tejada, murió la tarde de este domingo, luego que perdiera el control de una motocicleta y chocara contra un árbol, en la localidad de Soyata.
El accidente vial se registró alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Soyata y Mérida, pertenecientes a este municipio.
Fue a la altura de una curva, donde el conductor de una motocicleta marca Vento, color negro con verde y el cual se desplazaba a alta velocidad, perdió el control y terminó colisionando contra un árbol.
Tras el percance falleció instantáneamente, Gustavo Alejandro Tiburcio Cruz, de 23 años de edad, mientras que su acompañante, Cesar Alejandro Díaz Martínez, resultó ileso, mismos que se dirigían la localidad de Tilapan, en compañía de otros motociclistas.
El ahora finado era empleado de Coppel y tenía su domicilio en calle Independencia esquina con Morelos. de la colonia Centro. de la ciudad de Lerdo de Tejada.
Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal, quienes acordonaron el área, a la espera de las autoridades ministeriales, para que realizaran las diligencias periciales.
Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.